sábado, agosto 05, 2006

Despedida en El Terminal de Buses

Maca Muy Triste , Abuelo, Yo
Klaus, Yo, Pápa
Ale, Gerardo, Maruja, Vale Máma
Esperando La Hora de Partida
Caro,Vero,Chanty,Vale
Se acordaron de mi y me fueron a Despedir

Amorcito y Yo
Mi Madre Triste
Nosotros Mostrando nuestro Compromiso
Las Argollas

Parece que hubiera sido ayer...Cuando decidi partir a España, no sabía como iba a ser mi estadía alla, recuerdo ese ayer que era un caos haciendo la maleta, me faltaban cosas, no sabía con certeza si estaba todo en orden, dejar aca todo ordenado de las cosas pendientes, como por ejemplo cuentas, banco, pagos, en fin un sin número de cosas y sobre todo mi gente mi familia y mi novio..


Pero era lo que yo quería, y necesitaba partir....Ahora tengo claro que para la proxima partida tengo que llevar lo minimo y solo llevar conmigo mi corazón y mi esencia....no hay más, solo yo,y los que realmente me conocen saben que lo más importante para mi es la esencia del ser humano, de cada persona...es fundamental ser tal cual sin caretas ni poses, solo así es y puede ser una misma...