jueves, junio 29, 2006

Viaje Lleno de Magia

Pense en que escribir detalladamente mi viaje sería muy extenso y tedioso, solo voy a decir que en este viaje encontre MAGIA, porque magia, porque eso es lo que fue un viaje magico que no esperaba y sin querer tuve que regresar, regresar a a la lluvia, y nada tan solo yo se lo que fue para mi, porque nadie vivio esta experiencia, tan solo es mía, conoci gente maravillosa, muy bella que me tendieron una mano, visite a amistades que hace mucho que no veia, en fin , pues nada solo decir que fue maravilloso y bello, cada momento, cada ciudad, cada persona, y hoy ya son parte de mi, aprovecho de dar las gracias muy especiales a Leo y Jasmin que me abrieron las puertas de su corazón y se portaron el descueve conmigo gracias...

A Chie, Felipe y Sofía, que conoci su hogar, hace mucho que no nos veiamos, gracias por el aperitivo estaba delicioso, espero que nos volvamos a ver ya se aca o en españa, besitos a ustedes y gracias...

Gente maravillosa como Luis, Rebe, Carlota,Clau, que espero no perder el contacto y solo decirles que se les extraña y como dije, tienen las puertas de mi corazón abiertas para cualquier eventualidad y por supuesto si algún día deciden venir, aca estare....si es que el viento no me lleva a otro lugar....gracias a todos ustedes...

A Susana, me distes mucho apoyo,y si muy bien es cierto uno se encuentra sola, lejos de casa de quien menos se espera viene una sonrisa para subirte el ánimo, te portastes un siete conmigo en el hotel en Marbella, espero saber de ti...Gracias una ves más...

A maca y Matias gracias por dejarme conocerlos y compartir con ustedes, vivir con ustedes, y sobre todo darnos mucho apoyo, los quiero mucho, son muy buenas personas... Gracias por la maravilosa experiencia de estar con ustedes...

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Mi niña hermosa no podia dejar de escribirte unas lineas, para primero que todo darte las gracias por la increible persona que eres y por ese gran corazon que tienes, del cual te tienes que sentir muy orgullosa.
te tengo que decir que el viaje que hicimos juntas jamas lo olvidare,ya que Dios me dio la posibilidad de conocer a una bellisima persona y poder aprender muchas cosas de ti.
no cabe la menor duda que fue una odisea nuestro viaje, pero eso se recompensa en gran manera con LA HERMOSA EXPERIENCIA QUE VIVIMOS.
gracias nuevamente por ser tan especial y gracias de todo corazon por tu apoyo que en muchas ocasiones alla en españa, lo senti de tu parte.
ahora solo me queda decirte que te quiero mucho barbarita, y lo mas lindo de esta experiencia fue haber ENCONTRADO UNA NUEVA AMIGA, PERO UNA AMIGA VERDADERA.
te quiero mucho.

6:55 p. m., febrero 27, 2007  

Publicar un comentario

<< Home